Siempre adelante!

Siempre adelante!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Solo soy yo alcanzando la perfeccion!

Solo soy yo, si alguien como tu alguien como todos,
Eh escuchado conversaciones en el metro, camión, escuela, amigos, amigas,
familia, Internet, televicion en fin.. todo lo que me rodea muy parecidas a nuestro estilo de vida... como... es que peso tanto,,, que aquel esta gord@ o ese tipo de comentarios, y después que la anorexia osea maldita sociedad y cultura de shit! que quieren ? La misma gente la misma sociedad no ah orillado a ser así y en verdad doy gracias! ahora estoy EN LA LUCHA! viviendo cada segundo pensando que ya no seré gorda aborreciendo la comida la misma que me hizo caer desde muy alto la misma que me ah humillado toda la vida la misma que no me ah servido para NADA! solo para hacerme basura ante esta sociedad! pero después de todo a esta mima le doy gracias por que ahora estoy con Ana y Mia :) se que en un muy corto tiempo seré la persona que siempre quise ser, la mujer que sabe que es delgada y que todo mundo se de cuenta ... La perfecta Abigail a la que todos envidien y tomen en cuenta...

Ahora les contare un poco de mi :)
Soy de mexico df
Tengo 18 años
Peso 74 kilos
Pasaba 85
Mi meta 55
Novio mmmm dejemoslo en que algun día llegara el amor REAL! ( si es que existe el amor ) Si tengo novio.
Mido 1.69

Y bueno yo conocí a Ana y Mia hace aproximadamente 1 año viendo un vídeo de una chica Lucielovesyou
Si, hablaba de nosotras y de la pagina Mis amigas Ana y Mia escupiendo tonterías sobre nosotras pero me llamo la atención porque paso el link entre y leí, desde de ahi ellas me atraparon y ahora están conmigo.
Lucielovesyou para mi que es una de nosotras, si esta delgada y habla mucho de anorexia es como un gay que no sale del closet :)
En fin, intente estar con Ana y con Mia pero no funciono por que en ese entonces tenia un novio super controlador, en pocas palabras un patán, pero a el gracias ahora estoy con ELLAS mas que nunca, termine con el y se me vino una deprecion horrible que ni el mismo papa me sacaba con todas sus joyas, y bueno eso tiene mes y medio dure con el año y medio ... y todo termino pero ahora estoy muy bien.
Demaciado de hecho todo mundo me dice que estoy muy delgada  quesque pero que aquel me dejo pero no jaja si supieran :)

Y bueno tengo muchas cosas que contar pero los publicare despues esto es ALGO DE LO QUE SOY :)
SEGUIMOS EN LUCHA PRINCESS!

4 comentarios:

  1. olaaa nenitaaa gracias por comentar mi blog, el tuyo tambn esta super lindo me encataron los corazoncitos =D y muy chida tu entrada, tienes mucha razon la maldita sociedad es la culpable de que nos undams en la anorexia y bulimia, siempre critican se burlan y dicen comentarios hirientes sin tener conciencia de cuanto dañon ocasionan. espero estes bien te cuidas linda beshitos

    ResponderEliminar
  2. La dieta saludable esta bien, bajar de kilos rápido no , si bajais de kilos rapidos se coge el doble...

    ResponderEliminar
  3. Yo pesaba 82 kilos y mido 1,65 , y no es cuestión de no comer nada, llegue a quitarme 20 kilos quedarme en 62 gracias a una vida un poquito mas activa hablo de un poquito, quizas caminando al dia 30 minutos o 45 minutos,quitandome de comer carne , solo pescado,huevos, grasas...cosas fritas y dulces, bebidas azucaradas.
    Ahora tomo agua y agua ...
    Verduras,frutas,lácteos semidesnatados,cereales y soja y algun que otro té y la verdad funciona y estas sanaes lo importante

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar